¿Como explicar un sentimiento?

sábado, 20 de febrero de 2010

Via Crucis de la Agrupación de Hermadades y Cofradías

El Pasado Viernes 19 se celebró el ya popular Vía-Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradias con el Cristo de la Penitencia. El Vía-Crucis dio comienzo alrededor de las 20:30 de la tarde noche arropado por las distintas representaciones de las Hermandades y Cofradias las cuales tuvieron la oportunidad de portar al cristo durante cada una de las 14 estaciones de vía-Crucis.






















5 comentarios:

  1. ¿Y esto de que ciudad es?... ¿de Linares?... ¿desde cuando hay en Linares un consejo de Hermandades?...
    Esto es como lo de la chirigta del Selu "...o yo no m'ha enterao o tu no t'ha explicao..."
    Lo de que me copies el nombre del blog ya de por si es sangrante, pero que encima kieras informar y no te sepas como se llaman las cosas aqui en Linares ya es pa echarse a correr y pegarse contra lo primero que haya or medio.

    ResponderEliminar
  2. Si te ha molestado lo siento mucho, yo desconocía tu blog lo acabo de visitar y eh visto que pones pones cosas de "año en año" cosa que yo no hago e intento mostrar el dia a dia cofrade en Linares, no se si http://semanasantalinares.iespana.es/ (una web abandonada) es tulla o no pero como nombre tiene Linares Cofrade asique yo no sería el unico que se a "copiado", en cuanto a lo de que me equivocado e de decir que todos cometemos errores y en cuanto pueda corregire.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. sosio... te llueven las hostias por donde menos te las esperas... es lo que pasa cuando pones a un "niño" ha que haga el trabajo de un adulto. para ti esto es un simple juego (que todos lo hemos echo algunas vez) d ponernos delante de un paso y hecharle fotos para que luego te digan, pero que bonitas las fotoss!!! eres todo un campeon!! de pena. por lo que parece, ya no solo te dedicas a copiar a las web de mirada cofrade y el llamador cofrade sino que tambien el blog del zarandero... sigue asi que vas de lujo.

    ResponderEliminar
  4. "Anonimo" tampoco hay que ponerse así, que a mi me parece estupendo que Adrian tenga un espacio para hablar de la Semana Santa linarense, por lo menos se toma la molestia de ir a los sitios a hacer fotos y gracias a eso algunos podemos ver fotos de actos y eventos que de otra forma no podríamos ver. Mi unica queja es sobre el nombre, por lo demás el blog me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  5. te informo Adrian, que esa web que segun tu tambien se a copaido del zarandeno... te tengo que desi´ que que esa web era suya y que sus motivos tendira para dejarla, ale a seguí copiando, digo informando.

    ResponderEliminar