¿Como explicar un sentimiento?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueva Salida Procesional en Linares



El Colegio Salesiano San Agustín y la Asociación María Auxiliadora están elaborando el proyecto de realizar una salida procesional el 31 de Enero con la imagen de San Juan Bosco que se encuentra en el centro anteriormente dicho. Se están vendiendo papeletas para la adquisición de unas andas para poder portar la imagen, los planos e imagen se encuentran a la entrada del colegio. Algo muy parecido pudimos ver este pasado 31 de Enero en su bendición y traslado de la parroquia de San Agustín a el colegio acompañado musicalmente de la Banda Infantil Salesiana Santo Domingo Savio, le deseamos mucha suerte a el Colegio Salesiano San Agustín y la Asociación María Auxiliadora en este proyecto.

2 comentarios:

  1. señores que vuestro camino en el mundo del blog nos haga disfrutar por mucho tiempo....un abrazo y aqui teneis mi ayuda en cualquier momento....

    ResponderEliminar
  2. que bien hablas Grego jejeje, eso es lo fundamental... apollar als nuevas generaciones que con este instrumento u otro, quieren dar a conocer al resto de cofrades nuestra Semana Mayor. Animo y a seguir con paso firme. Un abrazo en costalero.

    ResponderEliminar