¿Como explicar un sentimiento?

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cultos en Honor a la Virgen de la Salud

Ayer 5/12/09 La Primitiva Hermandad de la Santa Vera+Cruz y Cofradía de Penitencia y Silencio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Madre de Dios Mª Stma. de la Salud en su Soledad comenzó el triduo de Reglas en honor a su amantísima titular Madre de Dios de la Salud en su Soledad comenzando a las 19:30 de la tarde en su sede canónica, San Agustín ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Raya Marín Vicario de la Diócesis, Arcipreste de la ciudad y Director espiritual de la Hermandad.




2 comentarios:

  1. A mi esta imagen no me transmite nada, siempre la veo muy sosa, al igual que a la hermandad.

    ResponderEliminar
  2. No sabe mal que hable así de una hermandad y mas de una imagen. En mi caso no puedo opinar de esta hermandad por que cada año me voy a Córdoba justo en este día. Y llevo sin ver esta hermandad bastantes años en la calle.
    Aunque eso si, mi opinión sobre esta hermandad me la reservo.

    ResponderEliminar