¿Como explicar un sentimiento?

martes, 8 de diciembre de 2009

Vigilia de la Inmaculada


La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares celebro la Solemne Vigilia con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción que tubo lugar el pasado 7 de Diciembre, Lunes, a las 22:00 horas, en su sede canónica- Parroquia de San Francisco de Asís ocupará la sagrada catedrá el Rvdo. Sr. D. Manuel Vega Zegrí consolidario de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías el acto estuvo amenizado por el Coro Rociero Virgen de la Alegría al termino de la celebración se realizo una ofrenda floral a nuestra Madre, en nombre de la Agrupación, Cofradías, Comunidades Parroquiales y cualquier persona que así lo desee, ante el monumento de la Inmaculada Concepción, en la Plaza de San Francisco. Al terminar la eucaristía la presidenta de la agrupación agradecía la colaboración de todos los asistentes y en especial a el Coro Rociero Virgen de la Alegría al que le fue entregado un obsequio.




1 comentario:

  1. Coro Rociero Virgen dela Alegria8 de diciembre de 2009, 11:25

    Hola soy del coro rociero Virgen de la Alegria. He cogido una de tus fotos para el tuenti del coro. Espero que no te moleste.
    Pd: haces unas fotos preciosas, sin duda eres una nueva y gran revelación de la fotografia de este año. Sigue así y enhorabuena.

    ResponderEliminar