¿Como explicar un sentimiento?

martes, 19 de enero de 2010

Decepciones para los Cofrades Linarenses

Ya son varias las noticias decepcionantes para los Cofrades Linarenses y que harán ver la Semana Santa de 2010 un tanto diferente. La A.M. Stmo. Xto de la Buena Muerte se a extinguido o desaparecido (como lo queramos llamar) así pues no podremos oír marchas como Consolación en tus Lágrimas,Te Deum, Buena Muerte, etc. detrás de el Cristo de los Estudiantes.

Otra de las Bandas que ya no nos acompañara esta Semana Santa es la Agrupación Musical María Santísima de las Penas (Banda de Palio del Descendimiento)También recibimos la noticia de que la nueva imagen del Stmo. Xto de la Buena Muerte no procesionara para esta Semana Santa «Muy a pesar nuestro y por causas totalmente ajenas a la hermandad, el imaginero Luis Álvarez Duarte nos ha comunicado que lamentándolo profundamente, la imagen que está realizando para nuestra Cofradía no requiere de prisas» estas son las palabras de el Hermano Mayor de la Cofradía para justificar el no poder procesionar esta imagen en este año.

Pero por suerte todo no son desgracias y podremos ver el Dorado de el Nazareno, los nuevos faldones del Amor Hermoso,los 4 evangelistas del Prendimiento y un largo etcetera de estrenos.

9 comentarios:

  1. Cuando la Hermandad fijo el plazo de entrega en 2 años me parecio muy precipitado.

    La realizacion de un crucificado es una de las tareas que mas tiempo requiere.

    Es preferible aguantar un poco mas porque seguro que esta imagen sera de lo mejorcito que se vea en mucho tiempo.

    Macareno de Gracia

    ResponderEliminar
  2. que pasa? no nos gusta recibir criticas??? pues esto es lo que hay cuando vemos las cosas. si tu tienes una pagina te tienes que aguantar con lo que la gente exponga entonces si nos gusta y es bueno lo dejamo, pero si es malo lo borro? pues que te quede claro ESTO ES UNA COPIA DE EL LLAMADOR COFRADE Y MIRADA COFRADE

    ResponderEliminar
  3. Debes de dejar los comentarios tanto buenos como malos chico...acepta las criticas y tomatelas como constructivas.

    ResponderEliminar
  4. Vale las acepto, y creo ke por poner dos canciones que salen el Llamador Cofrade tiene que ser una copia o por que ponga las webs de las cofradias de Linares tiene que ser una "copia" halla tu, por cierto me llevo muy bien con el director de El Llamador Cofrade y eh borrado el comentario por que puede crear polemicas espero que seas compensible y lo entiendas.

    ResponderEliminar
  5. Halla tu?pero bueno que falta de respeto,a mi me hablas de usted niño que soy mas mayor que tu hoy en día no se tiene respeto por nada ni nadie...

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente no se la edad que tiene usted y si le ha molestado mi comentario perdone usted en cuanto a lo de "niño" no se como ha averiguado mi edad, pero con mi edad creo que estoy haciendo bastatnte para dar a conocer la Semana Santa Linarense.

    ResponderEliminar
  7. bastante?si casi todas las noticias que pones estan cubiertas por los dos blogs antes nombrados o es mentira?casi un 90% de las noticias aqui dichas estaban con anterioridad en los otros blogs.Pero bueno supongo que cada uno hace lo que puede ¿no?¿ah y es eso verdad de que te ofreces para vender fotos a las hermandades?porque de ser asi seria patetico...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. He visto todos los comentarios y creo que dar a conocer la Semana Santa en general no es cuestión de edad. Seamos mayorcitos todos y comportemonos como tales. En fin...

    ResponderEliminar
  9. Yo no le vendo las fotos a ninguna hermandad, es mas ya eh cedido algunas a la Pasion y a la Hermandad de el Nazareno en cuanto a las noticias, varios cultos,besamanos, inauguracion de el monumento a la virgen de Linarejos, belenes... no han sido publicados en los blogs anteriormente dichos y por favor deja una referencia y no firme como Anonimo.

    ResponderEliminar