¿Como explicar un sentimiento?

jueves, 18 de febrero de 2010

Carteles Hermandad de la Resurrección 2010

Ayer dia 17 de Febrero se presentarón en la Sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías el Cartel Anunciador de el Domingo de Resurrección que muestra el Paso de Jesús Resucitado durante su recorrido en la Calle los Castillos la Instantanea es Obra de Albero y que la mayoría de sus instantaneas ya han sido publicadas en Carteles y Boletines de la Hermandad.



De mismo modo tambien fue presentado el Cartel Anunciador de los actos conmemorativos del xxv aniversario de la coronación canonica de Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso. El Cartel presenta la pintura que luciran los faldones de el paso de la Virgen del Amor Hermoso esta Semana Santa.



Carteles extraidos de http://resurrecionyamor.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Adrián, te queria preguntar si has cogido los carteles del Blog "Resucitó en Santa Bárbara" que por favor pusieras de donde has sacado la información. Te doy este consejo para que en tu carrera cofrade nunca te puedan decir que lo has cogido "sin permiso". Si pudieras hacer el favor de poner de que blog lo has extraido te lo agradeceria dado que ningun otro blog ha contado con estos carteles. Recibe un cordial saludo y que esto no traiga malos entendidos ni algo parecido. Sin más.

    Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

    ResponderEliminar
  2. vale, los carteles me los paso un amigo mio y no me dijo de donde los había cogido, perdonen si le eh causado alguna molestia.

    ResponderEliminar