¿Como explicar un sentimiento?

domingo, 21 de febrero de 2010

Especial: Linares se Viste de Hebrea


Llega cuaresma y Linares se viste de Hebrea, las dolorosas Linarenses se visten de esta forma tan característica y Linares Cofrade os lo muestra en un especial dedicado exclusivamente a esta forma de vestir a solo 36 días de el Domingo de Ramos.




Foto de Sergio Rodriguez Lara




























19 comentarios:

  1. que buenas Adri muy bien,te falta la Paz por hecharle fotitos...supongo que habras ido pero como siempre su capilla cerrada.Has sacado a todas las señoras hermosisimas bien Adri

    ResponderEliminar
  2. que pena de la virgen del rosario. si se le cayeran las manos al que hace eso con ella seria de justicia.

    ResponderEliminar
  3. como bien ha dicho Jesús la capilla permanecia cerrada encuanto me entere a que hora la abren me dirigire alli y hare las fotos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer fotos de mi Virgen de la Salud también; la he reflejado en mi blog HUMILITAS, reseñando su origen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Verguenza las tendria que dar vestir a la Virgen del Rosario asi. Con lo que ella ha sido en linares.... no habia virgen que le hiciese sombra. Es Grandiosa y guapisima, pero quien la vista... la esta detrozando. Ojala y se den cuenta y traigan a kien realmente la viste bien...

    ResponderEliminar
  6. Que no habia quien le hiciera sombra?? Vamos ya¡¡¡. Los brazos los tiene muy arriba parece que te va a sevir el café. La que ha ganado muchísimo es la Virgen de Gracia. El ajuar de Mayor Dolor le esta grandísimo, en cualquier época del año, mal. La Soledad de pena, parece que se le cae pa atras el tocado. Dolores fatal como siempre, esto es una pena grandísima. La Amargura genial, me encanta esta imagen cada día más. La Alegría muy bien. Amor Hermoso correcta. Las Penas correcta. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que es una grandisima " PENA " que la Santisima Vigen de Rosario este como esta de mal vestida. que ese desgraciado de EUGENIO. EL QUE DICE QUE ES HERMANO MAYOR. no se le caigan las manos a trozos, por ponerselas encima a Ella. y SI, si Ella volviera a ser lo que fue nadie le haria sombra. solo hay que mirar las fotos que hay de cuando esta perfectamente vestida. ahi es na. haber si DIOS QUISIERA QUE ESTE TIO SE FUERA DE UNA VEZ. lo mas cerca al congo. o mejor se lo lleve un sunami de esos pa siempre.

    ResponderEliminar
  8. Que gran verdad. dices amigo cofrade. a ver si el eugenio ese, que deci que "" viste "" a la Virgen del Rosario se le caen las manos o hay algun hermano que le de pena o lastima de como ests la Señora. y lo apartan de una vez de Ella. Por Dios no ahy ninguna cabeza que rija en esa cofradia y vea lo que esta haciendo ese tio con la Virgen del Rosario.

    ResponderEliminar
  9. Y la Esperanza??????????????? Esta impresionante este año y la has pasado por alto...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. la eh pasado por alto porque en el momento que se hizo este especial no aparecia vestida de hebrea.

    ResponderEliminar
  12. Y la proxima vez no firmes como anonimo.

    ResponderEliminar
  13. Verguenza me da a mi leer los comentarios que haceis sobre Eugenio, yo no digo que esté bien ni mal pero lo que no puede ser es desearle todo el mal que habeis escrito. Creeis que la virgen sea cual sea desearía eso por vestirla asi? A mi me huele que teneis algo personal contra Eugenio.

    ResponderEliminar
  14. Parece que mi opinion que dije en el anterior post os ha dejado mudos.

    ResponderEliminar
  15. Se han quedado mudos porque saben que llevas razon de todas formas sabemos quien son y no puedes esperar otra cosa de ellos.

    ResponderEliminar
  16. desde luego ke es una pena lo de la virgen ese tio tenia ke estar lo mas lejos posble de ella ke lo vajen al fondo de la mina de arrayanes y sino que lo metan en la fundicion de la cruz

    ResponderEliminar
  17. sr adrian unas fotillos para los que estamos lejos de linares del predimiento y del nazareno gracias

    ResponderEliminar