¿Como explicar un sentimiento?

lunes, 15 de febrero de 2010

La Universidad de Granada subvenciona una exposición donde la Virgen es una prostituta


La Universidad de Granada subvenciona una exposición donde la Virgen es una prostituta:

www.libertaddigital.com/sociedad/la-universidad-de-granada-s... /www.ideal.es/granada/v/20100212/cultura/nuevo-testamento-seg...www.fernandobayona.blogspot.com / www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7086www.granadahoy.com/article/ocio/629515/jesucristo/metrosexua...

Este tipo de ofensas se cometen porque los cristianos jamás alzamos la voz en contra de estas cosas. Creo que va llegando el momento de que nos planteemos de verdad si nuestra postura es la de auténticos cobardes que no somos capaces de dar la cara por el que murió por nosotros en la cruz.
La UGR nunca sería capaz de subvencionar una muestra similar bajo el enfoque musulmán. ¿Porqué siempre hay que tomar entre ojos al cristiano? ¿Porqué todos esos individuos que se las dan de "progres" tienen de progresistas lo que el mismísimo demonio? ¿Acaso debemos seguir permitiendo que nos ataquen continuamente?
Precisamente con estos eventos tan "progres y culturales" estamos creando una sociedad llena de mamarrachos sin principios, donde el respeto hacia los demás brilla por su ausencia y donde cada cual hace lo que le da la gana sin pensar en que pueda hacer daño al prójimo.
España es una auténtica vergüenza!!! Lo último que se esperaba ver es que una institución tan antigua y de tanto renombre como es la Universidad de Granada cayera tan sumamente bajo subvencionando a imbéciles como el susodicho "artista" (mas bien sinvergüenza).

Señor, perdónales, porque no saben lo que hacen!!!

Muéstrale tus quejas al rector de la Universidad de Granada: rector@ugr.es

1 comentario:

  1. "Este tipo de ofensas se cometen porque los cristianos jamás alzamos la voz en contra de estas cosas"
    NO: este tipo de ofensas se cometen porque existe el pecado. Ni más ni menos. Y también existe en nosotros, los cristianos. ¿Qué se supone, según usted, que deberíamos hacer ante esto? Cualquier respuesta que implique una ofensa significará quedar en su mismo lugar y, por tanto, poco de cristiano tendrá eso.
    Creo que lo mejor es rezar por este hombre y por todos los que son como él.

    ResponderEliminar