¿Como explicar un sentimiento?

lunes, 8 de febrero de 2010

Pasión en el II Certamen de Marchas Procesionales A.M. Santa Cecilia de Sevilla


Tuvo lugar el pasado 7 de Febrero a las 12:00 horas en el salón de actos del Centro Social Miraflores (Antiguo Hospital Phisiquiatrico de Pinomontano).
A él acudieron las siguientes Agrupaciones:
- A.M. Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas (Sevilla)
- A.M Ntro. Pdr. .Jesús de la Salud (Los Gitanos) de Sevilla.
- A.M. Los Polillas de Cádiz.
- A.M. Santa María Magdalena del Arahal
- A.M. Ntro.Pdr. Jesús de la Pasión de Linares (Jaén).


La A.M. Ntro.Pdr. Jesús de la Pasión interpreto las marchas:

- Reo de Muerte

- Atado a la Columna

- Triunfo de tu Santa Cruz

- Madre de Nuestra Musica

- Lloras en tu Soledad

- Oh Bendita Estrella junto a la A.M. Santa Cecilia




  • Fotos de

    Juan Manuel Coelho


4 comentarios:

  1. Te aplaudo... cada dia te superas mas de verdad, 1º no hay mas bandas que participaran en este certamen que no sea ¿pasion, pasion y pasion? vamos me encanta los polillas y tocaron de lujo ¿donde esta alguna foto o video?
    2º cada vez me demuestras mas que en el espejo en el que te miras es en la web El llamador Cofrade, porque te digo esto... ellos va a sacar el cartel de semana santa por segunda vez y tu para no ser menos tambien pero haciendo camisetas que, logicamente llevaran tus fotos... de pena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eh decirte en 1º lugar que esta es de una de las pocas webs donde se pueden dejar comentarios sin que antes yo los revise, bueno y lo de Pasión lo pongo porque es la unica banda asistente de Linares, en cambio por ejemplo en el certamen ciudad de Alcaudete donde participaran el Nazareno de la Estacion y Rosario se pondran fotos y videos (si hay) del certamen, porque en esta entrada no se han puesto videos porque no hay. En cuanto a las camisetas es solo un proyecto y bueno eso de las fotos eh de decirte que queremos poner fotos de Grandes Fotografos de la semana santa Linarense, pero necesitamos su permiso, en caso de que no nos lo concedieran cogeriamos fotos de internet o mias. Bueno y eso de que soy el espejo del llamador cofrade eh de decirte que si solo hicera las camisetas para hacer propaganda hubiera sido mejor hacer carteles o cualquier otra cosa que sale mas barato. Las camisetas en principio se haran para gente del blog, si luego algun particular desea adquirir una con mucho gusto se la vendemos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la web se llama linares-cofrade... no semana santa en general...
    La web me parece muy bien...todos que llevamos webs siempre nos fijamos en los modelos de otras...y referido a pasion pasion y pasion...no habia fotos de pasion ni informacion...se habian puesto del Rosario de los estudiante de las Penas pero no de Pasión...sigue asi Adrian Castillo...llegaras muy lejos...

    ResponderEliminar
  4. desde aqui, tengo que comentar que me parece una total falta de respeto lo que se esta aqui diciendo en contra de este joven cofrade. Seamos por una ve personas adultas y dejemonos de crear polemicas y malos royos.
    Fma. Director de la Webg "El Llamador Cofrade"

    ResponderEliminar