¿Como explicar un sentimiento?

viernes, 26 de marzo de 2010

BENDECIDOS

En la tarde de ayer, y como ya anunciabamos por la mañana, se produjeron las bendiciones de las dos nuevas imágnes que procesionaran el próximo Domingo de Ramos acompañando a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Se tratan del Apóstol San Pedro y de un niño hebreo. Tallados en el taller de la trianera Lourdes Hernándes, vienen a terminar el proyecto de paso de Misterio que empezó la Hermandad hace ya diez años.

Las sendas bendiciones fueron impartidas, tras las autorizaciones obispales pertinentes, por nuestro Capellan D. Meliton, dentro de una celebración muy entrañable, donde nos recordó el sentido final de todo lo que significa bendecir una imagen, procesionarla y hacer acto público de fe. Le damos las gracias a D. Meliton por todo el apoyo mostrado en este día tan importante para nuestra hermandad.

Posteriormente a la celebración, las imágenes se colocaron ya en el paso de misterio, para poder procesionar el Domingo de Ramos, acompañando al Señor. Alli tambien se encuentran ya el resto de las imágenes que forman parte del misterio, y Maria Santísima de la Alegría, a faltan de algun retoque.

Información de http://laborriquilladelinares.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario