¿Como explicar un sentimiento?

miércoles, 14 de abril de 2010

"La Pasión" de Granada10 otra falta de respeto


Una vez más tenemos que informar a nuestros lectores de un suceso que nos marca a nosotros como cofrades y creyentes en Jesús y su divina madre.
La popular discoteca granadina "Granada 10" situada en la calle carcel baja, realizará el próximo viernes 16 de abril una fiesta en sus instalaciones bajo el título, "La Pasión", dentro del cartel anunciador de dicha fiesta podemos observar la imagen de una mujer, representando a María de una forma despectiva hacia nuestra visión, dentro del texto que se encuentra en dicha imagen, podemos encontrar la dirección de un blog donde hemos podido encontrar las siguientes palabras:
>>""Por fin la Primavera ... con su calor, su rubor, sus polenes y su Semana Santa
La Pasión se hace carne en nuestro Cabaret en época de vigilia
Atévete a adivinar quienes serán nuestros invitados este mes, pues los Misterios de nuestra señora, Madame para nosotros , van mucho más lejos de lo que cualquier devoto asiduo pueda imaginar ... un deleite para los habituales desde el primero de nuestros pasos : el Reencuentro entre La Beatitud y Nuestra Reina con seccion propia ... a buen entendedor sobran las palabras ...
Y aún hay más , pues toda Última Cena va seguida de un mejor postre
Bon Appétit !! ""<<
Estas palabras bajo mi punto de vista son despectivas y degrandantes hacia nuestra religión, y hacia la semana santa, por lo que hemos decidido comentar públicamente este hecho, para que el mundo cofrade esté al tanto de todo lo que ocurre en la ciudad, y una vez más unirnos contra tan desagradable evento.

Informacion de: http://inciensoyoro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario